miércoles, 3 de diciembre de 2008


¡Feliz cumpleaños Konkona Sen Sharma!


Konkona Sen Sharma nació el 3 de diciembre de 1979 y hoy cumple 29 años. Actuó de niña en la película "Indira" (1983). Su debut como actriz se dio en la película "Ek Je Aachhe Kanya" en el 2000, donde interpretó un papel negativo. Pero su actuación llamó la atención en la película de habla inglesa " Mr. and Mrs. Iyer" (2002), dirigida por su madre Aparna Sen, y ganó en National Film Award a mejor debut. Este éxito continuó con "Page 3" (2005), donde su actuación fue aclamada y ganó un Zee Cine award a mejor actriz, estableciéndose como una cara conocida en bollywood.

Su papel en "Omkara" le permitió ganar 2 premios a mejor actriz secundaria: 1 Filmfare y 1 National Award. "Traffic Signal" (2007) fracasó en taquilla, pero como siempre su actuación fue bien recibida.


Su segundo film del 2007, "Life in a... Metro", fue un hit y ganó otro Filmfare award a mejor actriz en papel secundario. Ese mismo año trabajó en dos películas sin éxito de yashrajfilms: "Laaga chunari mein daag" y "Aaja nachle". Se espera el estreno de sus nuevas películas para el 2009: "Luck by Chance" con Farhan Akhtar y "Wake up sid" con Ranbir Kapoor, entre otros films.


En julio del 2008 se confirmó que está comprometida con el actor Ranvir Shorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...