jueves, 11 de diciembre de 2008


La más buscada




El motor de búsqueda de google ha lanzado una formulación interesante. Se ha anunciado al mundo que Katrina Kaif ha surgido como el numero uno en lo que respecta a la búsqueda de una estrella de cine bollywood en la web y se ha convertido en la más popular estrella con más fans, incluso en Pakistán. Katrina ha eclipsado incluso la popularidad de los tres Khan's (Shahrukh, Salman, Aamir) que necesitan para reflexionar un poco sobre esta cuestión, como entre la próxima generación Katrina se ha convertido en la número uno.


Los resultados están siendo recopilados a escala internacional y son indicativas sobre el hecho de que el concepto de una estrella se ve ligado al concepto de la belleza. Después de todo, Katrina ha sustituido a Madhuri Dixit y esta sustitución es un síntoma en sí mismo, sobre el cambio de la imagen de la mujer india estrella es que está teniendo lugar en la mente de la audiencia de la antaño.


Las bellezas clásicas se están convirtiendo en una cosa del pasado, y rostros nuevos emergen en la elección. Los sociólogos y los pensadores podrían burlarse de este desarrollo como el número de visitas que Katrina recibe en la red que es mucho más que las visitas a webs sobre dirigentes populares (de India), que bien pertenecen a la generación actual, o al pasado.


Según el Google Zeitgeist India Top bollywood celebridades de la página son los siguientes:

1. Katrina Kaif
2. Aishwarya Rai
3. Salman Khan
4. Hrithik Roshan
5. Kareena Kapoor
6. Shahid Kapur
7. Deepika Padukone
8. Shahrukh Khan
9. Mallika Sherawat
10. Genelia D'Souza
glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...