sábado, 27 de diciembre de 2008


Saif recuperado

Saif Ali Khan está bien y ahora está en camino a una recuperación muy pronto. Él dice desde su cama en el Hospital Leelavati: "Estoy casi recuperado ahora. Me voy a casa hoy (27 diciembre). No fue nada, de verdad. Regresé de Filadelfia de filmar la película de Rensil d'Silva el 23 por la noche. Y como hace tiempo no lo hacía, me llené de comida chatarra local"

Se le preguntó si estaba asustado sobre el dolor de estómago, dice, "No, en absoluto. Es gastroenteritis. Sí, he estado dos veces en el hospital en el pasado recientemente. Antes fue de una apendicitis. Y la otra vez que era mucho más grave. Después de pasar por lo que pasé la última vez tengo miedo hasta por una peqeuña infección del estómago. En realidad es mucho menos temible de lo que parece. Tengo un goteo que sale de mi mano (jeringa), por lo que parece que estoy grave. Pero no es nada. Estoy bien. Un poco de sueño. De hecho Kareena y yo nos vamos de vacaciones a las montañas como estaba previsto. "


bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...