jueves, 4 de diciembre de 2008


Sin función de fin de año..

La semana pasada, la tragedia ha dado lugar a que gran cantidad de eventos, bodas y fiestas sean canceladas o pospuestas. La última víctima fueron las celebraciones de nuevo año del hotel JW Marriott en Juhu, donde el performance de Katrina Kaif fue cancelado.

Siguiendo adelante

Las personas no están en el estado de ánimo para celebrar el Año Nuevo o eventos en esta situación. Como consecuencia de la preocupación de las personas y las cuestiones de seguridad, muchos hoteles de cinco estrellas anularon las funciones. Sin embargo Sáhara Star, donde Bipasha Basu hará su performance, decidió seguir adelante el concierto.

Khushnooma Kapadia, Director, Marketing y Comunicaciones de Marriott Grupo de Hoteles dice: "A raíz de los recientes acontecimientos, como señal de solidaridad y apoyo, hemos decidido cancelar la celebraciones de Año Nuevo en el JW Marriott Mumbai y el Renacimiento Mumbai Hotel & Convention Center. "

Katrina Kaif añade: "Después de discutir con las autoridades y la oficina internacional de Marriott Creo que han decidido cancelar el espectáculo en el interés de la seguridad". Cuando se le preguntó si estuvo decepcionada por la cancelación de su gran evento, Katrina dice: "Creo que a la luz de la situación actual hay más asuntos importantes que de que ocuparse, por lo que no, no me importa". Nandan Jha, de PRO Sáhara Star, dice, "No hay noticias de la gestión hasta el momento. En la actualidad, vamos adelante con la función de Año Nuevo con Bipasha Basu."

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...