martes, 23 de junio de 2009


Conociendo las camionetas de Srk, Hrithik, Sanjay y Vivek

Shah Rukh Khan: Propietario de este BR9 Volvo de 14 metros, casa, o espacio para vivir, trabajar, sistema de entretenimiento, dormitorio, gimnasio y baño de 24 - horas de almacenamiento de agua.




El único sistema hidráulico lleva a cabo el espacio vital al doble de la superficie cuando el vehículo esté estacionado. El personal de oficina, gimnasio, dormitorio y aseo posterior están separados por las distintas puertas.

Hay dos pantallas de 52" de cine en casa, con sistemas de estaciones de juegos, sistema de oficina como computadoras, fax, impresoras, TV vía satélite y sistema de luces utilizando control remoto. Los interiores son en cromo, en acero y en gris. La mini - cocina tiene un microondas y otros aparatos de cocina. Hay un armario, un rincón especial para los huéspedes y una biblioteca.




Sanjay Dutt: Este futurista van de 12 metros es asimétrico en el diseño. Alberga un salón de oficina, un bar con taburetes que se deslizan con el toque de un botón, y sofás de felpa. Pantallas de plasma se colocan en las cuatro esquinas. La camioneta está llena de pantallas de control de iluminación de ambiente. Una segunda pantalla táctil activadora de audio - vídeo y consolas de juego y almacenamiento de los ordenadores con capacidad para 10.000 canciones y películas.

Muy filmy!







Viveik Oberoi: Proyectando la imagen de una estrella de rock, este van de 10.5 metros, posee un gran volumen de espacio y pisos de multi-nivel. La parte frontal alberga una silla giratoria, un salón de huéspedes y hasta una sala de maquillaje.

A continuación, la sección central con una gran cama doble luna bajo los techos, mientras que en la parte trasera es una cocina, jacuzzi, baño y una aspiradora. La nave tiene una gran pantalla LCD.



Hrithik Roshan: Este van de 12 metros también posee un espacio para maquillaje, con espejos activados electrónicamente con giros de 280 grados. La parte frontal tiene una oficina y gran salón. Los dos sectores de maquillaje están en la parte central, y el dormitorio tiene una amplia ducha.

En blanco y negro, la camioneta tiene un piso de cedro blanco y una pantalla LCD de 52" en la parte delantera y un LCD de 42" en el dormitorio con dos series de audio y vídeo.


indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...