jueves, 2 de julio de 2009


Kareena y Saif serán espías

A continuación, reciente información del nuevo proyecto que producirán juntos Saif Ali Khan y su novia Kareena Kapoor, además de algunas declaraciones de Saif, donde se nota el gran amor que tiene hacia Kareena.


¿Recuerdas la escena de lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith? Prepárate para ver a Saif Ali Khan y Kareena Kapoor hacer lo mismo en "Agente Vinod". Sí, has oído bien. "Agente Vinod" tendrá varias escenas de combate entre Saif y Kareena. Por cierto, Kareena desempeñará a una espía, igual que Saif, en la película.


La decisión fue tomada después de Kareena firmó para la casa productora de Saif. La actriz, que siempre ha querido un papel de acción - al estilo de la estrella Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider - se someterá a una capacitación rigurosa para llegar a una forma atlética. Kareena no sólo se enfrentaría muy de cerca a Saif, sino también a otros adversarios.


Kareena desempeñará una agente de otro país (al parecer, Pakistán). El director Sriram Raghavan aclara que "Agente Vinod" no es un remake de otra película. "Es un drama de espionaje, lo que tendrá sus raíces en otros films. Pero la única similitud con la película de espionaje con Rajshri Mahendra Sandhu y Rehana Sultán (anterior película de 1977 llamada también "Agente Vinod") es el título, que el Rajshris tan gentilmente nos ha dado ", dijo.


Saif confirmó el papel de Kareena y dijo: "Ella interpreta una agente de otro país. Kareena hará todo lo que hago en la película, e incluso mejor. Ella pateará mejor el trasero de los villanos que cualquier otra chica, se los aseguro".


Al comentar sobre las películas que la pareja tiene previsto producir juntos, Saif dice:" ¡Vamos definitivamente a producir películas juntos. Nos dará una oportunidad para crecer como actores. La idea es crecer juntos como seres humanos y artistas. Aunque el nombre de Kareena no está en el logotipo de nuestra producción, es tan productora de la película "Agente Vinod" como yo. Todo lo que quiero hacer es grandes películas, vivir sano, comer buena comida, leer novelas y libros de historietas, el ejercicio y tener a Kareena a mi lado. No podía haber pedido más. Estoy sonriendo como un idiota, incluso mientras estoy hablando ".

indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. podeis ver pelis en: www.bollywoodcarmen.foroactivo.net

    ResponderEliminar
  2. ai hacn una linda pareja... kareena se saco la loteria cn salif... muxa suerte xico q les vaia bn en su carrera y vida sentimental... los qiero*

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...