sábado, 29 de agosto de 2009


Arjun Rampal interpreta un abogado en "Fox"

"Fox" es un thriller de suspenso que se mueve a alta velocidad entre la bulliciosa metrópolis de Bombay y las hermosas playas de Goa.

La historia de un joven abogado penal de éxito, Arjun Kapoor (Arjun Rampal), cuyo conocimiento y la interpretación agresiva de la ley hace de él un nombre reconocido en la sociedad. Tiene fama de nunca haber perdido un caso y puede conseguir cualquier persona absuelta, sin importar el delito. No es de extrañar, entonces, que los criminales lo busquen siempre a él.



Arjun quiere ser famoso y exitoso, y pasa poco tiempo pensando en las cuestiones morales relacionadas con su trabajo. Después de años salvando criminales de su respectiva condena, un día, desgarrado por la culpa, decide abandonar su profesión de abogado y el cambio para bien. Sin embargo, alguien parece no estar dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente

Ahora, Arjun está en una carrera para salvarse a sí mismo, y debe utilizar la ayuda de su novia Urvashi (Sagarika Ghatge) y un funcionario local de Goa, el policía Yash Deshmukh (Sunny Deol) antes de que sea demasiado tarde.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...