martes, 11 de agosto de 2009


Arjun Rampal lastimado en el gimnasio

Arjun Rampal, quien está en Londres para el rodaje de su película "Housefull", se lesionó la espalda mientras trabajaba en el gimnasio.

Dice una fuente de Londres, "El viernes, él estaba haciendo cuclillas en el gimnasio del hotel, cuando sufrió un esguince en un músculo de la espalda. No le prestó ninguna atención, e incluso siguió filmando ese día. Al día siguiente, se fue a un lugar de una hora y media de distancia de su hotel. En el coche se agravó mucho el dolor llegando al extremo de no poder moverse." Un médico que constantemente vigilaba los sets, lo atendió inmediatamente.


Filmaciones ligeras

El dolor de Arjun era tan fuerte, que las filmaciones fueron canceladas por un tiempo. La fuente continúa, "El médico le dio un calmante para el dolor después dijo que Arjun debía descansar durante algún tiempo. Pero él sólo podía filmar algunas escenas que no requieren mucho esfuerzo."

El director Sajid Khan declaró: "Fue un tirón muscular, eso es todo. Él estaba trabajando en el gimnasio cuando se tira un músculo. Ahora se encuentra bien y todos filmamos ayer." La esposa de Arjun, Mehr Jessia, fue más precisa: Arjun ha tenido un problema de espalda durante mucho tiempo como consecuencia de la cual tiene problemas en la espalda que necesitan ser tratados. Esto pasó mientras hacía secuencias de acción durante su segunda película."

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...