lunes, 17 de agosto de 2009


Breve entrevista con Shahid Kapoor

Shahid Kapoor es muy feliz en estos días, con una película como Kaminey en el doble papel de su vida, él es, sin duda, bien en su personaje y se sincera ante Rajeev Masand en una entrevista.

Rajeev Masand: Kareena Kapoor fue citado en una entrevista diciendo "Quiero que Shahid lo supere ya". Se trata de una insinuación de que usted habría inventado historias acerca de Saif Ali Khan y su relación con ella. ¿Cuál es su reacción a eso?

Shahid Kapoor: no tengo tiempo para hacer todo eso. Estoy bastante ocupado con el trabajo que estoy haciendo. Yo realmente de mi corazón le deseo todo lo mejor en la vida. Espero que deje de pensar en estas cosas y se queda feliz en el lugar que ella está. Le deseo mucho felicidad en el lugar donde esté y espero que se concentre en eso ahora.

Ella es una buena actriz y está haciendo un gran trabajo y hay muchos que esperamos con interés por ella. Sinceramente, no quiero reaccionar ante este tipo de cosas porque soy muy feliz donde estoy y estoy muy contento. Desde que separamos nuestros caminos nunca hablé sobre eso y no pienso hacerlo porque creo que es lo correcto. Y no quiero seguir reaccionando a esto pues sino esto terminará de una manera desagradable.

Rajeev Masand: ¿Te sorprendió que alguien que conoces tan bien fuera a creer lo peor de ti?

Shahid Kapoor: Nada me sorprende ya. Yo siempre recuerdo a elegir a alguien sobre la base de mis experiencias con ellos. Pero creo que cada persona hace lo que tienen que hacer por su cuenta y que es su vida y sus decisiones.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...