sábado, 29 de agosto de 2009


Shahrukh Khan como abogado



Con el éxito de Sanjay Dutt, convertido en doctor en "Munna Bhai MBBS" que sacudió a la nación, SRK está siguiendo los mismos pasos, pero no se está convirtiendo en un médico, sino en la próxima película de Subhash Kapoor: "Jolly LLB".

Srk trabajaría con el productor Rakesh Upadhyay, una fuente dice: "Rakesh y SRK han estado discutiendo diversos temas en los últimos meses. A SRK gustó especialmente este tema. Si todo va bien, la película se estrenaría el próximo año ".

Director Subhash Kapoor dice: "La película tendrá en los pros y los contras del sistema judicial. La primera vez que nos reunimos con Shahrukh, nos había dado unos 45 minutos de la narración de la historia. Sin embargo, terminamos hablando de la película durante más de dos horas. Le encantaba la película inmensamente. El productor de la película Rakesh Upadhyay está ultimando los detalles. "

Así que todos listos y emocionados de ver SRK como Jolly LLB?


bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. que lindo es ese hombre xD

    ResponderEliminar
  2. con la histrionidad que tiene definitivamente que es apto para realizar cualquier papel que escoja, seguro que lo hace y es un exito.
    te amoooooooooooooooo Sharuk Khan

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Srk es ideal para cualquier papel, es un encanto de hombre.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...