lunes, 7 de septiembre de 2009


Los bikinis en bollywood están de moda..

Para la mayoría de las actrices, lucir un bikini, es "demanda del guión de la película", pero para algunos es simplemente un reclamo publicitario. La verdad es que para hacer alarde de sí mismo en un bikini no es fácil, las propias divas de bollywood, podrían decir lo difícil que es conseguir la forma perfecta - y lucirla bien. Aquí tenemos a las actrices que decidieron mostrar "un poco más", recientemente.

Minissha Lamba


La joven Minissha, trató un look sexy, en un bikini blanco para "Kidnap", proporcionando a su co-estrella Imran Khan, razón suficiente para secuestrarla. Minissha Lamba ha dado un paso de ser una chica común, a una "sirena".

Shilpa Shetty




Esta muchacha esbelta es demasiada perfecto para un bikini, pero la sexy Shilpa Shetty nunca llevaba un bikini para la pantalla grande, sino sólo un top de bikini para"Dostana".


Lara Dutta


Pudo haber hecho innumerables sesiones de fotos en trajes de baño, pero la sensual Lara Dutta por primera vez se puso un bikini para la película "Blue" y luce una esbelta figura.

Priyanka Chopra


Incluso para la ronda de traje de baño en el certamen de Miss Mundo dio un fallo al bikini y lució un "monokini" (de una pieza). En Dostana, de nuevo Priyanka Chopra eligió un traje de baño de una pieza, que era como un bikini de la parte trasera. Parece tener algo en contra de las dos piezas.

Bipasha Basu



La sensual Bipasha, no sólo asombra con su mirada seductora en películas como "Race", sino también con su cuerpo curvilíneo. Bipasha Basu llevaban bikini en Dhoom 2.

Kareena Kapoor


Ella creó revuelo con su avatar en bikini para "Tashan" y la gente todavía les encanta hablar de Kareena Kapoor en su pequeño bikini verde limón de dos piezas, y, por supuesto, su "talla cero".

Rani Mukherjee


Ella es la última en unirse a la brigada de bikini. ¿Quién podría haber imaginado una actriz como Rani Mukherjee, principalmente en saris, que se pondría un bikini, también en una película Yashraj. Pronto se estrena su nuevo look, en "Dil bole haddipa".

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...