martes, 29 de septiembre de 2009


Otra película con actuaciones múltiples de Priyanka Chopra


Después de sus 12 papeles como novia de un joven en "What's your raashee?", Priyanka Chopra será ahora novia, no de un hombre, sino de siete hombres diferentes. La actriz se está preparando para otro papel múltiple en la próxima película de Vishal Bhardwaj llamada "7 husbands".


Una fuente revela, "Vishal estaba muy impresionado con Priyanka mientras trabajaba con ella en Kaminey. Él siempre se refiere a ella como una actriz dedicada y fiel. Mientras escribía el guión de "7 husbands", sin pensarlo dos veces, se decidió por ella en la película. Vishal también había visto las promociones de What's Your Raashee? con sus 12 avatares, y pensó que se le veía muy bien y podría hacer justicia a su película. "


La fuente añade: "En 7 husbands, Priyanka se volverá a ver en siete diferentes avatares de esposas de siete hombres diferentes. Tendrá que obtener diferentes planos para cada mujer. La lista de los siete actores para el papel de los esposos no se han terminad como todavía. Se está en la búsqueda de actores serios".


"La película está todavía en el proceso de guión. La película se filmaría el próximo año cuando Priyanka tenga fechas disponibles y se decidan los 7 actores", agrega la fuente.

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. ojala que en esos esposos que le toque a Priyanka, uno de ellos sea Shahid Kapoor,hicieron linda pareja en kaminey y verlos otra vez juntos y en otro tipo de pelicula sería maravilloso!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...