martes, 22 de septiembre de 2009


Rani: "No estoy lista para más responsabilidades"

Rani Mukherjee se contenta haciendo lo que mejor conoce - actuar. Mientras sus contemporáneos se aventuran en otros campos como la producción cinematográfica, la dirección o la compra de una participación en los equipos de IPL, Rani aún no está lista para asumir más responsabilidades. Bueno, eso dice.

Rani, que interpreta a una aficionada al cricket en su última película Dil Bole Hadippa, derribó la sugerencia de que planea adquirir una participación en uno de los equipos IPL, al igual que las otras actrices, como, Shilpa Shetty, Preity Zinta y Juhi Chawla.

"Yo no tengo tanto dinero. No hay ninguna posibilidad que pueda comprar un equipo de IPL ... Ahora mismo yo ni siquiera creo que pueda asumir la responsabilidad por lo que eso significa más responsabilidades. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo ahora ", Rani dijo a una agencia de noticias.

Olvídese de IPL, Rani no está siquiera interesado en entrar en la producción de películas o la dirección. "Una vez más con la producción viene una responsabilidad muy grande y también lo es con la dirección y no creo que estoy lista ahora", dijo.

La actriz añadió que lo que verdaderamente le emociona es el reto de jugar distintos papeles en las películas. "Siempre he hecho cosas diferentes. He hecho "Black" que alguien lo pensaría dos veces antes de hacerlo y ahora esto (Dil Bole Hadippa) ... Tomo como un reto personajes que realmente me entusiasma como actriz", dijo Rani.

En la actualidad, Rani está a la espera de la celebración del Durga Puja. "Estoy esperando tener un gran tiempo con mi familia y celebrar el Durga Puja, como solía hacerlo de niña. Esta vez, afortunadamente, no tengo ningún compromiso durante ese tiempo ", dijo la belleza bengalí.



apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...