sábado, 19 de septiembre de 2009


Un remake de "Aitraaz" con Celina Jaitley

La actriz de Bollywood Celina Jaitley estará interpretando a una mujer glamorosa en su primera película de cine kannada llamada: "Sreemathi", un remake de la película hindi "Aitraaz" (protagonizada por Akshay Kumar, Priyanka Chopra y Kareena Kapoor), y la ex Miss India compró todos sus trajes de París y Bangkok para ello.

"Mi diseñador quería que tuviera el aspecto de las protagonistas glamorosas como Parveen Babi y Zeenat Aman - fueron los íconos de estilo de la industria del cine hindi en la década de 1980. Así que todos mis trajes fueron comprados en Bangkok y París", dijo a IANS Celina.

"Mi personaje tiene dos tonos diferentes - en principio, representar el papel de una joven de 20 años de edad y más tarde papel de una chica madura de 27 años. Mi personaje es básicamente una mujer glamorosa que quiere tener todo lo que ella ha deseado. Es uno de los más atrevidos personajes que he hecho en mi carrera ", dijo.


En el original, Priyanka Chopra desempeñó el papel negativo, mientras que Kareena Kapoor fue vista como una esposa fiel y leal de Akshay Kumar. El éxito de la película había catapultado a Priyanka en su carrera.

Celina está muy satisfecha de hacer un papel con matices negativos. "Como mi papel tenía un montón de complejidades en ella, yo quería ser perfecta. Es difícil para mí hablar en Kannada así que escribo mis diálogos en Inglés y luego los traduzco".


En la película, el protagonista será Upendra (en el papel de Akshay), superestrella del cine kannada, y su esposa Priyanka (en el papel de Kareena). "El señor Upendra fue especialmente útil para mí en muchas secuencias de la película", dijo.

masala.com

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...