sábado, 24 de octubre de 2009


Kambakkht ishq gana el "Best location" award


Después de del éxito de taquilla a principios de este año, la película de Sajid Nadiadwala, protagonizada por Akshay Kumar y Kareena Kapoor, "Kambakkht Ishq" ha añadido otra pluma a su tapa. Apenas ha comenzado la temporada de premios y la película ganó uno más por "Mejor Location" en "Locations" 09 - la primera exposición anual de películas y turismo, además de la función de premios.

El premio fue entregado al director Sabbir Khan en Mumbai a principios de esta semana. Sabbir dijo: "Estoy muy contento de que Kambakkht Ishq siga ganando reconocimientos incluso meses después de su lanzamiento, y que el esfuerzo realizado para aprovechar un lugar auténtico y grandilocuente ha sido apreciado y apremiado. Era, en efecto, una experiencia increíble recibir el premio en frente a tantas celebridades relacionadas al medio."

Kambakkht Ishq fue una de las pocas películas de Bollywood que se filmó en lugares como Los Angeles y en Italia. Incluso se filmó en el Teatro Kodak, sede de los premios de la Academia (óscar) cada año.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...