miércoles, 14 de octubre de 2009


Muestras de cariño Hrithik- Suzanne en pasarela


No todos los días Suzanne Khan desfila en la pasarela. Una hermosa mujer y madre de dos hijos, Suzanne ha mantenido lejos de sí misma a las películas y al mundo glam. Pero el espectáculo inaugural de HDIL India Couture Week en la noche del lunes fue una ocasión especial. Para ello mostró las creaciones de su hermana y diseñadora de joyas Farah Khan.

Suzanne lució un vestido negro del dúo de diseñadores Gauri-Nainika, y apareció por la pasarela con confianza. Su esposo Hrithik Roshan, que estaba sentado en primera fila, alentó y aplaudió continuamente mientras ella caminaba por la pista. El hermano de Suzanne, Zayed Khan también le hizo sentir su apoyo.

En respuesta, Suzanne lanzó un beso volado a Hrithik y mantuvo el contacto visual con él durante la mayor parte de su paseo. , También sentados en la primera fila estaban Twinkle Khanna, Dia Mirza, Karan Johar, Raveena Tandon, Dimple Kapadia, Boney Kapoor y Sanjay Kapoor.

Estas muestras de amor entre Hrithik y Suzanne no vinieron como una sorpresa, porque pocos días atrás se les vio besándose en un lugar público. Informes de prensa a principios de este año especularon una división posible en su matrimonio debido a la relación secreta de Hrithik con su co-star de "Kites", Bárbara Mori. Desde entonces, el dúo ya ha disfrutado de bastantes muestras públicas de amor para mostrarle a todos que todo está bien.


apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...