sábado, 10 de octubre de 2009


Una película bajo el agua: "Blue" (16 de octubre)

"Blue" se narra en las playas de arena blanca de las Bahamas. Sagar (Sanjay Dutt) es un excelente buzo que sueña con obtener su propio barco nuevo algún día, mientras que su amigo Aarav (Akshay Kumar) es un empresario rico arrogante, cuyo ego es mucho mayor que los barcos grandes que posee. El conflicto entre estos dos amigos es el conflicto entre los ricos y los pobres, entre lo moral y lo inmoral, entre la codicia y el honor ...



Atrapado entre ellos dos está el hermano de Sagar, Sam (Zayed Khan) que ha logrado inadvertidamente irritar a una pandilla de hombres de la mafia. Ahora, estos peligrosos hombres están detrás de él y Sagar es el único que le puede ayudar. Sin embargo, para salvar a su hermano, Sagar tiene que luchar con el fantasma de su padre muerto ... La única otra persona que está al tanto de dilema de Sagar es Mona (Lara Dutta), su novia. Ella tiene miedo de que el secreto que se encuentra dentro de las aguas inquietas podría destruir toda la vida.

Un equipo de los mejores técnicos bajo el agua de todo el mundo - buzos, camarógrafos y directores trabajaron en la elaboración de "Blue" para hacerla tan real y tan palpable como el medio del cine se puede permitir, de manera que el espectador se sienta inmerso en la experiencia completa. Azul - el color del cielo y el color del mar ... Bajo las hermosas aguas del mar, se esconde un secreto que amenaza con destruir un amigo y salvar al otro.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...