jueves, 26 de agosto de 2010


Kareena: "Tengo suerte de que Saif sea mi compañero"

Kareena Kapoor es llenó de alabos a su novio Saif Ali Khan, con quien está filmando para el director Sriram Raghavan la película "Agent Vinod", y dice que tiene suerte de tenerlo en su vida.

"Muy pocas personas tienen en la vida un amor y un compañero así. Por supuesto, me siento muy afortunada de que tengo un compañero como Saif. Es un hombre muy singular. Sus pensamientos son muy diferentes de los demás y siempre me anima a trabajo ", dijo Kareena en una entrevista.

Ella sostiene que Saif es como un actor de Hollywood, que es ignorante de lo que está sucediendo a su alrededor y disfruta de su propio mundo.

"Saif mayormente no sabe sobre la edición de las películas o si he firmado para alguna hasta que le hablo de mis proyectos futuros. Es como un actor de Hollywood que se encuentra principalmente en su propio mundo. Él quiere hacer ciertas películas y producir películas como estrella de Hollywood ", dijo la actriz quien se unió a él en Tashan.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...