miércoles, 25 de agosto de 2010


Katrina Kaif está sola de nuevo



Pocos días atrás, Salman Khan confirmó al mundo que él está solo y que había roto de hecho con Katrina Kaif.
Hoy la hermosa dama admitió lo mismo.


"Estoy sola. Pero más allá de eso yo no creo que tenga que dar demasiado de los detalles ", dijo Katrina a los periodistas en un evento en el hotel Trident en Mumbai.

Katrina también agregó: "A veces es lo suficientemente difícil tomar decisiones, a veces profesionales, pero sobre todo personal y siempre que sea la decisión que usted tiene que tomar, es muy difícil de tomar. Y si usted tiene que hacer frente a todos, ya sea los medios de comunicación, o del público o del mundo, creo que eso es un poco más de lo que puedo manejar. Es por eso que en estos seis años, nunca he comentado con quien estoy, si terminabos, si hubo una pelea ".

Katrina también se negó a dar la causa de su ruptura con Salman. Lo único que dijo fue que los compromisos cambian con las situaciones.

En el evento, Katrina fue nombrada como embajadora de la marca internacional de Etihad Airways.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...