sábado, 28 de agosto de 2010


Srk: "Gauri es el ama de casa perfecta"

La superestrella de Bollywood Shahrukh Khan puede haber respaldado numerosas marcas hasta la fecha pero lo que hace su asociación con la tercera marca de decoración a nivel mundial D'decor especial, es el hecho de que por la primera vez lo hace con su esposa Gauri Khan para endosar un producto. Por primera vez la pareja compartirá espacio en pantalla, un comercial de televisión.




"Me siento muy humilde y feliz cuando una empresa me convoca como su embajador de la marca y por eso me siento muy feliz de ser parte de D'Decor", dijo Shah Rukh a la prensa. Y más adelante agregó: "Gauri no hace esto por el dinero. Era totalmente su decisión de hacerlo. Ella tiene un interés en el tema de decoración. Gauri es el ama de casa perfecta. Yo respeto sus decisiones. De eso es lo que se trata el amor y la confianza"

Por otra parte, Gauri compartió su experiencia de filmación: "No he trabajado tan duro en mi vida. Estoy tan cansada que he estado durmiendo durante dos días seguidos":

Cuando se le preguntó si ella tiene la intención de trabajar en el cine después de trabajar en un comercial de televisión. Ella de inmediato respondió: "Soy demasiado mayor para el cine. Si yo fuera más joven, lo habría considerado".

glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...