lunes, 29 de noviembre de 2010


Shahrukh Khan y Aamir Khan en proyectos internacionales, a filmar en Mumbai

El año 2011 bien podría ser el año decisivo para que la supuesta rivalidad entre Shahrukh Khan y Aamir Khan crezca. Si todo va según lo previsto, el próximo año las dos superestrellas serán más internacionales con una película cada uno con dos de los directores más famosos en el mapa mundial.

Ambas películas se establecen en Mumbai, la ciudad tan grande jugando un papel importante en el guión para cada uno de los Khan.

Mientras que el director de "Slumdog Millionaire", Danny Boyle está listo para adaptar la célebre novela de Suketu Mehta, con Shahrukh Khan, Aamir se establece en el papel principal para el proyecto de Paul Schrader

Ambas películas son realistas y captarán al verdadero Mumbai. Boyle y Schrader ya han visitado Mumbai varias veces y se reunieron con las dos estrellas que habrían aceptado ser parte de las respectivas películas.

Dice un amigo común de las dos estrellas, "Al final del día, una película sobre la vida en Mumbai es una película sobre la vida en la ciudad. Incluso si dos directores diferentes de dos continentes diferentes (Boyle es británico, Schrader es estadounidense) trabajar en dos proyectos diferentes, el espíritu de la ciudad está destinada a ser un punto vinculante. "

Es esta coincidencia que los dos cineastas se dice que están abordando. Dice una fuente, "Los equipos de detrás de ambos proyectos son conscientes de que Mumbai es el protagonista de ambas películas.

Ambas películas van a ser filmados en lugares concurridos de Bombay. El problema consiste en encontrar la manera de dar a las dos películas ambientes diferentes. "

Boyle tiene una ventaja, sin embargo. Él ha estado allí, a filmado antes en Mumbai con el ganador del Oscar Slumdog Millionaire.

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...