lunes, 21 de febrero de 2011


Shahid-Priyanka: un amor de 100 años

La pareja conformada por Shahid Kapoor y Priyanka Chopra, estarán en una historia de amor dirigida porKunal Kohli que abarca un siglo

Su relación puede ser encendido y apagado en la vida real, pero la relación de Priyanka Chopra y Shahid Kapoor en pantalla se espera que dure un siglo. La pareja ha firmado para la próxima película de Kunal Kohli, que es la crónica de una historia de amor en un lapso de 100 años.

Si bien siempre existe la especulación si Piggy y Shahid están juntos o no, esto parece ser un indicador de que profesionalmente se les vinculará en un futuro próximo, con independencia de su vida amorosa.

Una fuente nos dice: "Esto tiene un guión muy diferente sobre el concepto del amor eterno. A Priyanka le encantó el guión el mismo momento en que ella lo escuchó y se ha amoldado a sus fechas a filmar con su novio Sasha."

Kohli, que se especializa en historias de amor, ha programado la película para lanzarse en mayo.

La fuente añade: "Puesto que es una película de época, que abarca más de 100 años, se hace indispensable contar con diferentes lugares con locaciones únicas"

Kunal ha preseleccionado varios lugares, pero hara una visita personal a cada uno de ellos para asegurarse de que las ubicaciones encajen en el guión perfectamente. "

Aunque Kohli ha logrado contratar a Shahid y Priyanka, aún está por ultimar el título de la película. Y añade: "Una historia de amor tiene que tener el título correcto. No he finalizado esto aún. Me gustaría algunas sugerencias;.. sin duda lo haría más fácil para ."

Anteriormente Priyanka y Shahid actuaron junto en Kaminey (2009) de Vishal Bhardwaj. Vamos a ver si serán capaces de reavivar la química del film.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...