sábado, 5 de febrero de 2011


Sonakshi Sinha habla de sus nuevos proyectos

Sonakshi Sinha, quien estará en "Race 2", tendrá que bajar de peso a pedido del dúo de directores Abbas-Mustan. Así que la actriz está ocupada tratando de deshacerse de esos kilos de más.

"En primer lugar, tuve que bajar de peso para mi debut en Dabangg. Ahora tengo que ponerme en forma aún mejor para 'Joker' y 'Race 2'.

Durante los últimos dos años eso es todo lo que parezco estar haciendo. Bajar de peso. Pero estoy bien con eso. Porque es importante para mi verme bien, "dijo Sonakshi de 23.

Después de interpretar a la chica recatada de pueblo de "Dabangg", Sonakshi será más ruda para "Race 2".

"Bipasha Basu, se presentó de una manera muy notable en Race. Hemos de asegurarnos que Sonakshi sea igualmente presentada en la secuela," dice el productor Ramesh Taurani.

Pero antes de "Race 2", está "Joker" de Shirish Kunder..

Sonakshi, que no tuvo oportunidad de mostrar sus habilidades de baile en "Dabangg", estaba esperando con impaciencia a su propio segmento musical de Farah Khan en "Joker".

Para su consternación Farah y Shrish le han informado de que su personaje no recibe la oportunidad de bailar en su película.

"Le pedí a Farah que por favor, por favor, me haga bailar en la película de su marido. Pero mi personaje no tiene ninguna oportunidad de poder bailar. Triste. Tendré que esperar para otra ocasión."

Tal vez "Race 2" se le diera una oportunidad de estar en una canción y una oportunidad de hacer alguna acción seria.

"Sí," Sonakshi dice con entusiasmo: "Yo estoy deseando hacer mi propio baile".

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...