domingo, 13 de marzo de 2011


Aishwarya Rai en la portada de "Verve"


La agraciada Aishwarya Rai Bachchan aparece en la portada de la edición de este mes de The Verve. Marzo es el mes en que el Día Internacional de la Mujer se celebra, es una opción muy conveniente que una mujer como Aishwarya Rai Bachchan, se ha seleccionado a la gracia de la portada de este número.

La entrevista exclusiva con Ash en este tema tiene a la hermosa actriz hablando de varias ciudades del mundo y qué significado que tienen en su corazón. Hablando de Londres, Ash dice: "Cuando aterrizas allí en invierno, apenas te despiertas de la diferencia horaria y te da la sensación de que está oscuro como la noche otra vez" Ash también habla de la filmación de Dhoom 2 en Brasil. , Dice la actriz, "El género de la película que estábamos trabajando nos hizo revivir nuestros días en la universidad. Yo estaba al tanto de una unidad de cerca de los chicos (Abhishek, Hrithik y Uday Chopra), que son amigos de la infancia y sentí que era parte de la banda. "

Ash también se habla de muchas experiencias memorables que ha tenido en ciudades como Budapest, la ciudad de México, Machu Pichu, Shanghai, Los Ángeles y muchos más.Esta edición tiene a la ex Miss Mundo, en una gira mundial como nunca antes.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...