jueves, 10 de marzo de 2011


Reporte de la taquilla: nada nuevo!

view TANU WEDS MANU posters view YEH FAASLEY posters


Así que
finalmente ha pasado y hemos llegado a una semana donde no hay ninguna nueva película de Hindi lista para el lanzamiento! (no hay estrenos en bollywood hasta abril). No hace falta añadir que se beneficiarán aún más TANU WEDS ​​MANU y puede reducir la pérdida de algunoscomo PATIALA HOUSE.


Con las películas pequeñas haciendo bien en la taquilla, se esperaba que la dirigida por Yogesh Mittal con Anupam Kher, Pawan Malhotra y Teana Desae YEH FAASLEY pudiera seguir ese mismo camino de éxito. Desafortunadamente, a pesar de algunos comentarios decentes de la película empezó con un comienzo ordinario y no pudo mejorarlo.

Las colecciones de TANU WEDS ​​MANU fue viento en popa como avanzaba la semana. Con 18,75 millones de rupias en la primera semana, la protagonizada por Madhavan-Kangna, TANU WEDS ​​MANU tiene ya una tarifa superior al promedio que está seguro de llegar a un estado de éxito en las próximas semanas. La película, a pesar de un lanzamiento limitado le ha ido bastante bien en la recaudación de Ultramar del Reino Unido £ 60,000 y 155,000 dólares de EE.UU. hasta el segundo fin de semana (4-6 de marzo).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...