sábado, 2 de abril de 2011


Abhishek y Aishwarya cumplirán 4 años de casados

Una de las más queridas parejas de bollywood en la vida real Abhishek y Aishwarya Rai Bachchan celebrarán sus 4 años de estar juntos el 20 de abril.

Sin embargo, la pareja no ha previsto nada para su aniversario todavía. Abhishek dijo "Dum Maaro Dum se acerca a su fecha de lanzamiento por lo que su promoción será en las últimas etapas".

Dijo además: "Voy a estar viajando por todo el país. En realidad, no sé donde voy a estar en nuestro aniversario de boda. Sin embargo, Aishwarya estará conmigo donde quiera que esté. "

Añadió que "En los últimos tres años de nuestro matrimonio, Aishwarya y yo no hemos intercambiado regalos en nuestro aniversario de boda. Nosotros, en cambio, creemos en la celebración de nuestro día estando juntos. "

El actor dijo: "Eso es un regalo bastante bueno, porque todos estamos llevando vidas ocupadas. Encontrar tiempo para estar con nuestros seres queridos, compañeros y padres de familia se ha convertido en un ejercicio, y el tiempo es el bien más valioso. "

Por el momento, lo que se dice es que Abhishek no necesita cualquier ocasión para regalar algo a su padre. Hace poco le dio a Amitabh Bachchan un IPAD.

El actor convertido en productor declaró: "Pa estaba realmente feliz con el regalo, está viendo el manual para calcular cómo funciona."

Las próximas películas de Abhishek incluyen "Players", "Dum Maaro Dum", y "Dhoom 3". Él también está ocupado con su segunda aventura como productor "Bbuddah-Hoga Terra Baap”.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...