domingo, 10 de abril de 2011


Katrina Kaif quiere trabajar con Abhishek Bachchan


Katrina Kaif sorprendentemente nunca se ha aparejado con Abhishek Bachchan después de un breve papel en Sarkar. Ahora, ella está ansiosa por trabajar con él, pero tiene una condición.

Esa condición es que Katrina sólo está interesada en hacer papeles románticos con Abhishek. Las películas de otro género - es decir, acción, comedia, drama - no figuran en su Lista de deseos cuando Abhishek está en disputa para ser su co-estrella masculina en la película.

No es de extrañar entonces que ella ha rechazado algunas ofertas de trabajo con Abhishek, sólo porque el género no era el romance. Según los informes, rechazó el thriller de Abbas-Mastan PLAYERS con Abhishek y otra película de Rajkumar Santoshi.

"He estado deseando trabajar con Abhishek. Pero yo no quería hacer cualquier género, salvo una película romántica con él, "Katrina es citada diciendo en un informe de los medios de comunicación.

Ella está programada para actuar con él en la comedia romántica DOSTANA 2, pero la película sigue atascada en las etapas de pre-producción, aparentemente debido a algunas diferencias creativas entre el director Tarun Mansukhani y productor Karan Johar.

Supongo que tendrá que esperar más tiempo antes de hacer por completo una película romántica con Abhishek.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...