domingo, 17 de abril de 2011


La amistad de Salman Khan - Kangana Ranaut

El hombre con un corazón de oro, niño mimado, el chico malo de Bollywood, encantador de chicas - hay tantos nombres para un Khan. Pero, sobre todo, Salman Khan es el mejor amigo que puede tener en la industria. Y Kangana Ranaut también se ha dado cuenta de esto.

Tras las historias de una supuesta relación de Kangana con Salman Khan y otras que la vinculan con Gerard Butler, así, Kangana optó por limpiar el aire. Mientras hablaba con un tabloide ella revela su ecuación con Salman, a quien considera un gran amigo. Kangana dice que con el tiempo se ha dado cuenta de que él es la única persona en la industria que realmentela quiere.

Y cada vez que lo necesite, Salman estará allí, eso es lo que Kangana cree que no es fácil de afirmar sobre nadie más en la industria. Rumores que vinculan a Salman y Kangana se desataron después de la visita del actor a su fiesta de cumpleaños, a las 4 am de la mañana.

¿Qué pasa con Gerard Butler que apareció en los sets de su película en los EE.UU.? Kangana dice al tabloide, que sólo vino a decir 'Hola'.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...