martes, 5 de abril de 2011


La nueva película de Salman Khan inspirada en "Hum Aapke Hain Kaun"

La película se convirtió en un taquillazo familiar cuando se estrenó allá por 1994. Ahora uno puede ver "Hum Aapke Hain Kaun (HAHK) en la versión moderna ... No, no, no es una secuela o remake ... Arre, sólo sigue leyendo para saber lo que queremos decir ...

Se dice que la película protagonizada por Salman Khan y Madhuri ha sido considerada como una inspiración por el equipo de "Ready", también con Salman junto con Asín. Por otra parte, se dice que el carácter de Asín en "Ready" estará en las líneas de Madhuri en HAHK.

De hecho (y obviamente) Salman había sugerido la idea al director Anees Bazmee, ya que considera que Nisha de HAHK es la mujer ideal, la clase que le gustaría llevar a casa a su madre.

Confirmando los rumores, Bazmee dijo a las fuentes que hay una gran cantidad de Madhuri en el personaje y presentación de Asin. Además no tienen canciones en 'Ready', pero sí canciones incluidas en la narrativa. Por ejemplo, el primer dueto de la canción de Salman y Asin es muy parecido a HAHK y también, en el clímax de su boda tendrá toda la familia celebrando, al igual que el telón de fondo de la canción "Didi Tera Devar Deewana".

Por otra parte, Asin está muy emocionada de interpretar a Madhuri y comentó que será muy feliz si ella logra captar una fracción de la efervescencia de Madhuri.

Hmmm, Asin al estilo de Madhuri? Tenemos que esperar al lanzamiento de Ready para comprobarlo ...

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...