martes, 19 de abril de 2011


Rani Mukherjee lista para ser una "item girl"

"No one killed Jessica" puede haber añadido otra pluma a su filmografía, pero demuestra que hay mucho por venir de Rani Mukherjee. Así que Rani ahora se siente lista para protagonizar los famosos item-numbers.

Ella estaría siendo considerada para una canción en Housefull 2 del director Sajid Khan. Rani no niega ni confirma la noticia, pero admite que está abierta a hacer canciones "item number" ya que no ha hecho nada así en su carrera hasta ahora.

Rani dice que le gusta la energía y el entusiasmo de las item number. Y dado el hecho de que ella es una bailarina de Odissi capacitada que pueden hacer temblar a bollywood, incluso en su sueño y medio, no ve ninguna razón de intentar esta nueva alternativa.

Actualmente, está entusiasmada con la próxima película de Reema Kagti junto a su coestrella de Ghulam y Mangal Pandey, Aamir Khan. En la película, Rani interpreta a una trabajadora sexual.

Por cierto, esta es la cuarta vez que Rani está haciendo ese papel. Interpretó a una prostituta en Mangal Pandey, Saawariya y Laaga Chunari Mein Daag.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...