sábado, 28 de mayo de 2011


La nueva comedia de Salman Khan y Asin: "Ready"


Prem (Salman Khan) es el heredero de la compañía de perfumes "Frangnance", empresa propiedad de los hermanos Bhandari. Gautam, Rishi y Rajveer. El mayor, Gautam, no tiene problemas. Rishi se ha casado con su única hija y Prem es hijo único de Rajveer .... por lo tanto el único heredero de la empresa ....

Prem todavía soltero quiere disfrutar de la vida antes de casarse, y esto no es aprobado por su padre .... son Gautam y Rishi .... que tratan a Prem como su hijo.

Sanjana (Asin) es huérfana y llega a India para estar con quienes considera sus dos mamás: Narendra y Tulsi que ambas son codiciosas y quieren quedarse con la propiedad de su sobrina, que Sanjana había heredado. Prem que se enamora de Sanjana decide enseñarle una lección a las "mamás"

Ambas mujeres que son enemigas juradas quieren que Sanjana se case con sus respectivos cuñados, para que puedan obtener la propiedad de Sanjana .... pero Prem logra engañarlas para librar a Sanjana.Y llega el día de la boda de ambos, pero es ese día en que los cuñados y las "mamás" de Sanjana descubren el engaño y deciden vengarse.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...