domingo, 15 de mayo de 2011


Ranbir Kapoor en la portada de "GQ"



Es el proverbial Playboy de Bollywood con todo el brillo y el glamour y un sinnúmero de talento para mostrar. Parece como si Ranbir Kapoor es la superestrella de Bollywood imparable del futuro. El último número de la revista GQ trae de portada a este joven hablando de chicas, coches y dinero.

Al comentar sobre su imagen como un mujeriego, Ranbir dice, "Ahora es como si me estuvieran vinculando con alguien a la izquierda, derecha y centro. Abro el periódico y hatsa temo lo que leo a veces sabes? tengo 28 años de edad, trabajo duro, tengo bastante éxito en mi trabajo y me siento atraído hacia las mujeres ", dice Ranbir Kapoor.

Vestido con una camiseta casual estilizada con un pañuelo y zapatos converse por Diesel con un traje negro de Dior Homme y un reloj como accesorio de A. Lange & Söhne, Ranbir emana confianza y sofisticación.

Cuando se le preguntó acerca de sus relaciones y la compatibilidad física, dice, "Yo no creo en las relaciones ocasionales. Yo no creo en una sola noche. Pero no estoy realmente esperando a alguien ahora."

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...