martes, 10 de mayo de 2011


Salman Khan no quiere recibir premios

Salman Khan ha tenido una carrera fílmica de 23 largos años. Y, el 2010, le trajo su primer premio al mejor actor por Dabangg. Pero, más que recibir su primer premio al mejor actor, Sallu está contento con la reacción del público para su película.

"No quiero ningún premio. Le he dicho a todos los productores para no ponerme en la nominación al Mejor Actor. No quiero ser un candidato. Puedo obtener mi reconocimiento y agradecimiento cuando los cines están llenos ... cuando la gente silba y aplaude ", dijo Salman.

"El amor de las masas es lo que me importa. Cuando la película va desde cines pequeños de pueblo hasta cines multiplex es un premio para mí. Prefiero creer en estos premios que en los otros ", agregó Salman.

"Hubo un tiempo cuando todo el mundo de las películas estaban trabajando y mis películas fueron bombardeados de todos lados... izquierda, derecha y centro. Hacía películas cuando me gustaba el guión ... pero luego no podía editar o volver a rodar algunas escenas. Pero hoy me he dado cuenta que el público gasta dinero para el cine ... así que es mi responsabilidad garantizar que sean entretenidos ", dijo el actor.

"Incluso si no consigo mi sueldo o remuneración a partir de ahora en adelante no importa que voy a estar bien con ello. De todas formas, todo lo que gano va a la fundación "Being Human" de manera que es algo que yo no estoy preocupado en absoluto. Lo que me preocupa es que la gente que vea mis películas deben estar felices y satisfechos ", dijo el actor de 45 años de edad.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...