martes, 31 de mayo de 2011


Shahrukh Khan inicia un tour de 5 meses para promocionar Ra.One

Sabemos que Shahrukh Khan haría lo posble para promover cualquiera de sus película . Y cuando la película pasa a ser su proyecto soñado Ra.One, nos espera algo nuevo, único y grandioso.

Mientras que los actores suelen comenzar la promoción de sus películas sólo un mes antes de su estreno, Shahrukh Khan se ha embarcado en un viaje único por toda la India de promoción que tendrá una duración de hasta cinco meses, hasta el lanzamiento de Ra.One el 26 de octubre de este año.

La campaña comienza hoy en Mumbai y pronto viajará a cinco ciudades: Nueva Delhi, Chandigarh, Indore y Ahmedabad. Shahrukh pronto dará a conocer un video promocional de la película en las cinco ciudades. Hasta ahora, sólo un teaser de Ra.One ha sido lanzado.

La superestrella espera crear un nuevo récord mediante la circulación de el más grande correo de fans de Ra.One antes de estreno de la película.

La hazaña espera encontrar una nueva marca en el Libro Limca de los Récords.

En cuanto a la gira promocional, Shahrukh viajará a una gran cantidad de ciudades y pueblos antes del estreno de Ra.One. Las otras estrellas del filme Kareena Kapoor y Arjun Rampal se unirán a él en las últimas etapas de la promoción.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...