jueves, 16 de junio de 2011


Amitabh Bachchan: "La edad no es nada cuando se quiere trabajar"

Amitabh Bachchan se niega a renunciar hasta que su cuerpo aguante. A los 68, Bachchan es muchas ganas de continuar con dos de sus películas siempre diferentes - basado en temas serios el drama "Aarakshan" y la extravagante "Bbuddah ... Tera Hoga Baap", a la espera de golpear las pantallas - y la estrella dice que no está listo para colgar las botas todavía!

"La edad no es nada cuando se quiere trabajar ... Si el cuerpo está trabajando, la cara está bien y la voz está bien, me gustaría trabajar, mientras puedo hacerlo", dijo Amitabh el lunes.

"Nuestra profesión es como la de los deportistas. Si hay lesiones graves en el cuerpo, no podemos actuar. Del mismo modo, si cualquier parte de nuestro cuerpo deja de funcionar, los actores también dejan de trabajar", agregó.

La super estrella, quien se encontraba en la capital con el director Prakash Jha para promover "Aarakshan", está un tanto molesto con preguntas acerca de lo que lo mantiene en bollywood incluso después de dedicar más de cuatro décadas a la industria del cine indio.

"Creo que mucha gente está preocupada por el hecho de que estoy trabajando en esta edad ... Es una especie de campaña para hacer queyo deje de actuar...", bromeó y agregó: "A todos aquellos que piensan eso ... aquí vamos ... con "Bbuddah ... Tera Hoga Baap '!"

"Bbuddah ... Tera Hoga Baap" se estrena el 1 de julio y "Aarakshan" llegará a las pantallas el 12 de agosto.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...