jueves, 9 de junio de 2011


Reporte de taquilla: "Ready" es el éxito esperado

READY

El inicio "Ready" de Anees Bazmee fue todo un sacudón en la taquilla, y de este a oeste y de norte a sur! No sólo eso, después de un fin de semana grande, la película ha logrado un buen funcionamiento constante, incluso durante los días de semana. Se espera que a finales de la primera semana la protagonizada por Salman-Asín READY es probable que llegue a recaudar algo alrededor de 65 millones de rupias.En el extranjero leha ido bastante bien con £ 237.000 del Reino Unido y 461 mil dólares de EE.UU. durante el primer fin de semana (3-5 de junio).

No hace falta añadir que la otra película de la misma semana, A STRANGE LOVE STORY es un fracaso.

Cambiando de tema, KUCCH LUV JAISAA de Vipul Shah no se ha apreciado y ha conseguido una aceptación muy común. Recaudando sólo alrededor de 3 millones de rupias durante la primera semana KUCCH LUV JAISAA ha fracasado en la taquilla.

Entre los lanzamientos más antiguos, PYAAR KA PUNCHNAMA es bastante estable en varios centros. Añadiendo otros 3,50 millones de rupias, PYAAR KA PUNCHNAMA ha recogido un decente 9 millones de rupias en dos semanas de la India y logró un éxito promedio.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...