jueves, 14 de julio de 2011


"Murder 3" ya está en camino..

Murder 2 se está convirtiendo en todo un éxito de taquilla y alentados por la respuesta, los Bhatts ya se están poniendo en movimiento, listos para Murder 3.

Como Murder 2 está en camino de hacer un lugar entre las películas de mayor éxito del año, los Bhatts no pudieron esperar para comenzar la tercera película de la franquicia, una vez más que será dirigida por Mohit Suri y de nuevo protagonizada por Emraan Hashmi. Los Bhatts están planeando su lanzamiento el verano de 2012.

Mientras que Murder tenía a Mallika Sherawat deslizándose entre las sábanas con Emraan, la segunda parte con Jacqueline Fernández haciendo lo necesario.Los Bhatts planean Murder 3 para dar a conocer un nuevo bombón o un cambio de look sexy de una estrella ya establecida, según los reportes..

Sin embargo, la mancha de plagio todavía persigue a los Bhatts. Se dice que "Murder" fue un plagio de la película de hollywood "Unfaithful", y que "Murder 2" se copió de la película coreana "The Chaser". Nos preguntamos con DVD tropezarán los Bhatts esta vez..

En cualquier caso, los Bhatts ya están planeando una fiesta por el éxito de "Murder 2"

Después de todo, nada es más dulce que el éxito.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...