martes, 12 de julio de 2011


Rani Mukherjee, la futura directora

Llega un momento de todas las estrellas del cine hindi cuando él o ella están en la etapa de interpretar o al amante joven y la tía / tío. Hay algunas otras opciones de la pantalla, por supuesto, como la divorciada o madre soltera. Una opción de moda en estos días está probando un nuevo papel detrás de la cámara.

Con una carrera completa y logros de actuación a sus espaldas, Rani Mukherjee podría optar por volverse a la dirección. Los rumores contradictorios volando alrededor de la ciudad de Bollywood hacen que sea difícil tener una idea sobre las intenciones de Rani, sin embargo. "Estoy feliz como un actriz", explica. "Si me da un gran tema para hacer una película, me lo llevaré a ver si funciona. Pero eso es sólo para una etapa posterior, cuando me case, tenga hijos y me establezca", explica.

Rani reconoce que un director debe entender bien la película a una escala mayor a partir de la pre-producción a la edición. Este sería sin duda un nuevo territorio para la talentosa actriz. Pero, si Shahrukh puede hacerlo, ¿por qué no Rani?

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...