jueves, 28 de julio de 2011


Ranveer Singh y Anushka Sharma hablan de su relación

Ranveer-Anushka open up about their relationship status..

Anushka-Ranveer han estado en las noticias, debido al estado de su relación sentimental desde bastante tiempo hasta ahora. De hecho, han la pareja más comentada de Bollywood.

El famoso programa de entrevistas de televisión, "Los más deseados de India", tuvo a Anushka y Ranveer en él, aunque de forma individual, hablando abiertamente de su relación.

Ranveer Singh se sinceró y dijo: "Anushka es una chica encantadora, pero ahora mismo no tengo tiempo para una novia. Usted necesita tener tiempo para una novia. En este momento estoy empezando y soy muy egoísta. Peleamos mucho también! "

Anushka, que se presenta en el episodio de esta semana, dijo: ". Me gusta, es atractivo, pero los dos somos personas muy diferentes", ha añadido: "Si tuviera que estar con otro hombre, tiene que saber calmarme, de lo contrario, no sería una buena relación ... nosotros (Ranveer y Anushka) tenemos una relación muy volátil, que podríamos matarnos uno al otro y hablo en serio. Podría morder su cabeza, él podría tomar la mía ".

Bueno, sólo ellos saben como es en verdad ...

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...