sábado, 9 de julio de 2011


Ra.One tendrá su videojuego

Ra.One on PlayStation ¡Sí! Usted lo ve bien. El prestigioso proyecto de Shahrukh Khan, Ra.One, ahora va a ser un videojuego en una de las consolas de más populares del mundo - la PlayStation de Sony.

El nombre del juego es Ra.One - The Game y la Sony Computer Entertainment Europe se ha asociado con Red Chillies Entertainment de SRK para el proyecto. Pero la parte más emocionante de este juego es este - el mismo Rey Khan se ha desarrollado la historia para el juego. No sólo eso, los personajes han sido reproducidos a partir de personajes de la película en sí, y también la voz en off de los personajes van a ser proporcionados por el mismo Khan.

De acuerdo con la información disponible, el juego contará con los personajes principales de la película, que son Ra.One y G. One , y los jugadores pueden elegir el personaje con quien quieren jugar. El juego va a ser lanzado en la India a finales de septiembre de 2011 y el juego se desarrolla para que actúe como una precuela de la película real.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

5 comentarios:

  1. me guataria saber cuando llegara ra.one a mexico? no recuerdo donde vi una parte de la peli y por lo menos aca en tabasco no la he encontrado y en internet dice que nunca! es injusto no poder ver copleta esta pelicula que esta exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SI VI LA PELI COMPLETA Y ESTA DIVERTIDA Y NO LA DEJO DE VER ASI Y EL JUEGO NO QUIERE SALIR PORQUE

      Eliminar
  2. el juego lo tengo disponible ya www.shahrukhsrk.es.tl

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...