domingo, 3 de julio de 2011


Salman Khan en la portada de "M"

Salman Khan


Salman Khan, que está en la portada de la revista M, brinda una entrevista para esta edición. No es sólo en la pantalla grande que nos lleva por la tormenta, sino también en sus entrevistas! Salman, en sus propias palabras dice: "Yo no quiero ser mordido por una araña, por lo que no Spiderman ... No quiero usar ropa interior roja sobre mi pantalón, por lo que no, Superman ... Yo sólo quiero ser Sal-man! " Hablando de su conexión con la audiencia, dice: "Cuando el público viene a ver una película, quieren ser como el héroe. ¿Y quién puede ser mejor héroe que yo? Si quería ver a un héroe en la pantalla, es por eso que hicimos "Wanted".

Cuando se le preguntó acerca de su heroína de Dabbang, dice: "Ella era gordita, pero muy expresiva. Detrás de todo se podía ver que era muy hermosa. Incluso con ese peso, se le veía increíble cuando ella bailaba. "

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...