domingo, 21 de agosto de 2011


"DON 2" saldrá en formato 3D

view DON 2 - THE CHASE CONTINUES stills


La respuesta abrumadora por el primer teaser de DON 2 ha dejado a la audiencia gritando por más y ahora los fabricantes quieren dar a la audiencia una experiencia completamente nueva con sus personajes favoritos de DON.

La película DON 2 será adaptada en 3D. La película se está convirtiendo en el formato 3D y también será doblada en Tamil y Telugu para su estreno.

La película, que llegará a los cines este año, se estrenará el 23 de diciembre en todo el mundo

Ritesh Sidhwani dice, "Hay una enorme demanda de la marca Don, también nuestro público debe esperar mucho más, y más allá de cine de la secuela por lo tanto, un formato 3D. Hicimos algunas pruebas en 3D de conversión en la primera parte de Don y los resultados de conversión eran muy, muy buenos ........ Así que durante la filmación de DON 2, la conversión 3D estaba en la mente de Farhan durante la filmación de la película en caso de que decidió seguir adelante con el formato 3D, ya que haría que la experiencia DON sea aún más memorable y emocionante de ver para el público. "

Ritesh añade, "yo estaba en Los Angeles hace poco y vimos algunas pruebas de conversión en 3D y fui sorprendido por ella ... así que decidí seguir adelante y convertir DON 2 en un formato 3D."

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...