jueves, 25 de agosto de 2011


El por qué de la ausencia de Shahrukh Khan

Recientemente, Shah Rukh Khan no ha sido visto en cualquier evento público. De acuerdo con sus declaraciones en twitter, está recibiendo el tratamiento de su rodilla en Londres.

'estaba lejos por mi tratamiento de la rodilla hace. dos días de intenso dolor. me siento mucho mejor hoy y con ganas de volver a trabajar", 'Twitteó SRK.

Según se informa, Shah Rukh ha hecho retroceder la película de Yash Chopra co-protagonizada por Katrina Kaif para el próximo año.

En cuanto a Ra.One, la música será el próximo mes.

'La música de ra.one a estrenar en septiembre ... no puedo esperar para poner "chamak Challo" en televisión en los próximos días. finalmente llega el momento en el que empiezas a dejar la propiedad de su película para pasar a la audiencia. ... y esto es todo escrito en mi nuevo mac book pro. muy emocionado de tener la nueva máquina ... se sentía como un niño cuando lo tengo. por lo que quería para seguir con mi velocidad de la vida. yay! "añadió más tarde.

rediff
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. a mi me encanta todas las peliculas de sharuhk khan, la verdad que es tremendo actor

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...