sábado, 13 de agosto de 2011


Karisma Kapoor niega los rumores de boda de su hermana Kareena


La actriz de Bollywood Karisma Kapoor negó los informes de que su hermana menor Kareena se encuentra a punto de casarse con su novio Saif Ali Khan hacia el final de 2012.

"Kareena no se va a casar pronto", dijo Karisma.

Corre el rumor de que la pareja - 'Saifeena' - están listos para sentar cabeza, y que su boda iba a suceder en un palacio en Bhopal, al estilo real.

Un informe también dijo que el ajuar de la boda de Kareena sería diseñado por Ritu Kumar

Pero la negación de Karisma demuestra lo contrario.

La carismática actriz de 37 años de edad, declaró mientras promovía el producto para el cuidado de la piel Olay Total Effects, que ella siente es la razón detrás de su "belleza eterna".

"Cuando empecé a usar este producto en 2007, fue una experiencia que cambia la vida. Creo firmemente que si te ves bien, te sientes bien, y eso es precisamente lo que ocurrió conmigo ", dijo Karisma, que se verá en la pantalla grande una vez más pronto.

La actriz, que ha hecho películas como "Dil To Pagal Hai", "Biwi N º 1", "Raja Hindustani", y "Zubeidaa", fue visto por última vez en la "Mere Jeevan Saathi", que se estrenó en 2006.

Ahora se ha asociado con Rajneesh Duggal, un modelo convertido en actor de cine, para la película de Vikram Bhatt titulado "Dangerous Ishq".

"No puedo hablar mucho sobre la película, pero sí, lo estoy haciendo porque creo que era el momento adecuado", dijo la actriz.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...