jueves, 11 de agosto de 2011


Reporte de taquilla: Los nuevos estrenos aún no convencen al público

 CHALA MUSSADDI �OFFICE OFFICE, I AM KALAM and WARNING


Todos los estrenos de la semana pasada, CHALA MUSSADDI-OFFICE OFFICE, I AM KALAM y WARNING, no lograron romper el hielo mucho con el público. Sin embargo, I AM KALAM vio un buen comienzo en la ciudad de Delhi, debido al patrocinio de las escuelas y si eso sucede en otros circuitos también (eso esperamos) la película puede sorprender.

Con un recorrido sobre los estrenos anteriores, KHAP, GANDHI TO HITLER y BUBLE GUM, los tres han sido totalmente rechazados en la taquilla.

Pasando a SINGHAM de Rohit Shetty protagonizada por Ajay Devgan, la película vio una carrera firme como una roca en la segunda semana (sobre todo en el circuito de Mumbai por el sabor y el idioma local). Añadiendo otros 25 millones de rupias, Singham ha anotado un gran 73,50 millones de rupias en dos semanas de la India y es un superhit. La película, aunque ha fracasado en el extranjero recaudó £ 135,000 de Reino Unido hasta el tercer fin de semana (5-7 de agosto) y 288.000 dólar desde EE.UU.

Mientras tanto, ZINDAGI NA MILEGI DOBARA de Zoya Akhtar protagonizada por Hrithik Roshan, está en una carrera majestuosa (incluso durante la tercera semana). Con otros 12,50 millones de rupias, ZINDAGI NA MILEGI DOBARA ha recaudado un gran 77,75 millones de rupias en tres semanas de la India y es un super hit. La película es un éxito de taquilla en el extranjero que recaudó £ 835.000 del Reino Unido y la suma astronómica de 2.856 millones de EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (5-7 de agosto).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...