viernes, 19 de agosto de 2011


Reporte de taquilla: Pese a la controversia, "Aarakshan" es un éxito

AARAKSHAN and PHHIR


El camino al estreno de AARAKSHAN estuvo lleno con los peligros y el primer día vio una prohibición en tres estados-UP , Andhra Pradesh y Punjab. Afortunadamente, la prohibición se levantó en Andhra y en Punjab desde el segundo día. Sin embargo, el film protagonizado por Amitabh, Manoj, Saif y Deepika tuvo un muy buen desempeño recaudando más de 25 millones de rupias en los 4 días de fin de semana (de viernes a lunes).

En el extranjero, AARAKSHAN ha estado por debajo de la marca (mejor en los EE.UU.), con una recaudación de £ 76.000 Reino Unido y 343,000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (12-14 de agosto).

El otro estreno de la semana, PHHIR de Vikram Bhatt comenzó con una nota aburrida. El fin de semana largo logró cierta audiencia en algunos centros, pero no era suficiente.

Respecto a CHALA MUSSADDI-OFFICE OFFICE, I AM KALAM y AAGAAH- THE WARNING, ninguno de los tres pudo tener un impacto salvo en un grado I AM KALAM en los cines debido al patrocinio de algunas escuelas.

Durante la primera semana I AM KALAM ha recaudado alrededor de 1.10 millones de rupias de la India y es un fracaso comercial.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...