jueves, 15 de septiembre de 2011


Akon canta "Chammak Challo" en hindi para "Ra.One"


Aquí estamos hablando del mayor éxito musical del año, la increíble canción Chammak Challo de la película Ra.One. Creado por el dúo compositor Vishal-Shekhar y cantada por el cantante internacional Akon, la canción es una delicia para todos los fans de la música frenética de Bollywood. Pero era más fácil para Akon, que cantaba en hindi, por primera vez? 

El cantante senegalés-estadounidense Akon, que tiene una gran cantidad de fans y seguidores en la India, fue brillante mientras cantaba Chammak Challo para Ra.One de SRK. Akon no tenía ningún problema al expresar las letras hindi, revela el compositor Shekhar Ravjiani del dúo Vishal-Shekhar. 

"Fue muy fácil para Akon. Cuando llegó al estudio y se le dijo que tendría que cantar en Hindi también se puso muy emocionado. Una vez que se enteró de las líneas, comenzó a cantar con fluidez. Le tomó sólo tres y cuatro horas para aprender ... tomó todo muy bien ", Shekhar afirmó. 

De hecho, cuando la versión filtrada en internet de Chammak Challo se puso en línea viral, cantada por Akon en hindi, fue lo que dejó una marca indeleble en la mente de todos. Los amantes de la música se sorprendieron con la capacidad de cantar de Akon, y es él quien hace la canción tan especial. 

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Y esta es la versión "filtrada" en youtube..¿qué tal?

1 comentario:

  1. me encanta esta cancion , tanto asi que mi pagina lleva este nombre : chammak challo = sirena chispiante. i like ¡¡¡

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...