jueves, 22 de septiembre de 2011


Las estrellas de bollywood..que también se enferman



Más y más estrellas están cayendo enfermos con demasiada frecuencia. ¿Son demasiado frágiles o es el horario de trabajo muy exigente?

Shah Rukh Khan


King Khan parece ser muy propenso a las lesiones. Anteriormente, se trataba de una lesión en el hombro que causó la demora en algunas de sus películas. Entonces, más de un año atrás, sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda, que se agravó aún más por las escenas de acción rigurosa que hizo por su próxima película Ra.One. Ahora tiene que someterse a una cirugía de rodilla, que se llevará a cabo en Mumbai por el Dr. Ali Irani.
Películas de riesgo: My name is Khan, Ra.One

Salman Khan


Salman Khan recientemente viajó a los EE.UU. para el tratamiento de una enfermedad neurológica aguda (neuralgia del trigémino). Además de esto, Khan también ha estado sufriendo de un aneurisma en el cerebro, que causa dolor súbito intenso en un lado de la cara. Según se informa, se sometió a una cirugía exitosa. Sin embargo, para recuperarse por completo, se necesita tratamiento médico cada dos meses. Su siguiente gran operación está programada para el próximo mes de enero en la misma América.
Películas de riesgo: Ek Tha Tiger y sus futuros proyectos

Saif Ali Khan


Los problemas estomacales del actor, probablemente se iniciaron en 2006, cuando tuvo que someterse a una cirugía de apendicitis, después de quejarse de dolor abdominal durante una filmación en Kuala Lumpur. En 2008, fue admitido en el Hospital Lilavati después de que él se quejó de dolor abdominal. Al año siguiente, él estaba en cama con una infección estomacal durante la promoción de Kurbaan. Se informó que cayó enfermo a causa de constantemente comer afuera y disfrutar de mariscos en Dubai. Desde entonces, a menudo estuvo propenso de caer enfermo a causa de sus hábitos riesgosos al comer. El año pasado, pasó una semana en un hospital de Mumbai, después de quejarse de dolor en el pecho.
Película en riesgo: Kurbaan

Hrithik Roshan


Poco después del lanzamiento de Guzaarish, Hrithik Roshan fue llevado con urgencia al Hospital Kokilaben en Mumbai. Los pulmones del actor prácticamente se derrumbaron y su rostro se hinchó. Fue una reacción a un antibiótico que Hrithik había tomado para evitar una infección en el pecho. También contrajo la malaria durante la filmación de Guzaarish y estaba en reposo en cama durante 10 días. Más antes, durante el rodaje de Jodhaa Akbar tuvo que ser pospuesto cuando estaba en cama con una gripe viral.
Películas en riesgo: Guzaarish, Jodhaa Akbar

Sonam Kapoor


La joven Sonam Kapoor parece ser muy propensa a las infecciones y se enferma muy a menudo. Ella tuvo una infección estomacal durante el rodaje de Players. Ella también contrajo la fiebre tifoidea durante la filmación de Thank You en Canadá, sufrió una recaída en su regreso a la India. Incluso durante el rodaje de Mausam, la actriz fue hospitalizada por agotamiento. Según se informa, la enfermedad le costó a los productores cerca de 3 millones de rupias ya que los sets tuvieron que ser desmontados y reconstruido de nuevo en Karjat.
Películas en riesgo: Players, Thank You, Mausum

Priyanka Chopra


Priyanka Chopra se ha desmayado varias veces durante sus rodajes debido más que todo al agotamiento. Ella también ha sufrido de fiebre alta y fría muy a menudo. Una vez tuvo una infección en los ojos durante el rodaje de Anjana Anjani. Incluso cuando estaba filmando para Dostana y What's your Rashee?, cayó enferma.
Películas en riesgo: Anjana Anjani, Dostana, What's your rashee?

Katrina Kaif


Katrina ingresó en el Hospital Breach Candy después de quejarse de dolor abdominal y pasó por cirugía después de ser diagnosticada con apendicitis en 2009. Antes de eso, también fue diagnosticada con ictericia y un recuento bajo de hemoglobina. Fue llevada de urgencia al Hospital de Lilavati cuando regresaba de Udaipur después de la promoción de De Dana Dan. El viaje agitado hizo mella en su salud, ella estaba con diagnóstico de fiebre y se le aconsejó reposo absoluto en cama. Luego, después del rodaje de Rajniti, obtuvo una intoxicación alimentaria. Ella estaba en reposo absoluto en cama y tuvo que pasar por alto algunos premios de cine.
Películas en riesgo: Mere brother Ki Dulhan, Rajniti, De Dana Dan

Deepika Padukone


Dippy estaba en cama con malaria durante el rodaje de Full House en Londres y se le dio una semana de descanso para recuperarse. Ella también cayó enferma durante la fase de promoción de Lafangey Parindey.
Películas en riesgo: Full house, Lafangey Parindey

Aishwarya Rai Bachchan


Aishwarya se enfermó durante la filmación de Action Replay y tuvo que tomar antibióticos, a los que reaccionó mal. Ella terminó con fiebre alta y los labios hinchados. En 2009, la actriz estaba en cama con una infección en el pecho y síntomas similares a la gripe.
Películas en riesgo: Action Replayy.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...