sábado, 12 de noviembre de 2011


El debut de Nargis Fakhri junto a Ranbir Kapoor en "Rockstar"


Janardan (Ranbir Kapoor), nació y se crió en la localidad muy de clase media de Pitampura en Nueva Delhi, tiene un sueño más grande que la vida - ser una estrella del rock como Jim Morrison! Pero todo lo que recibe de su reacio público es el ridículo y la humillación. Está al final de sus intentos, cuando se da cuenta de que todas las estrellas de la música, todos los artistas, de hecho, tienen una cosa en común. Y eso es una tragedia. Todos ellos tienen una vida trágica. Todos ellos han sufrido desengaños dolorosos para convertirse en lo que son. Por desgracia, no hay dolor en la vida Janardan - es un oasis de paz. A menos que haga algo drástico, nunca se convertirá en una estrella de rock.

Heer Kaul (Nargis Fakhri) es la diva indiscutible del campus de la universidad - hermosa, talentosa y arrogante, rica, y no está disponible. Ella ha roto muchos corazones. . Janardan espera que rompa su corazón también. Se pone en marcha para atraer a Heer con el único objetivo de conseguir su corazón roto.

Rockstar es el viaje de un chico - que deja tras de sí a Janardan para convertirse en Jordan, que atraviesa los altos y bajos de la vida - desde la ingenuidad simple de alma torturada, del placer de la amistad al tormento de un amor no correspondido, desde el campus en Nueva Delhi a la escena internacional ... el último término, hace todo lo que su corazón ha deseado nunca ... pero en el proceso se rompe / pierde su corazón para siempre ...

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...