domingo, 20 de noviembre de 2011


Entrevista con Ranveer Singh y Sonakshi Sinha


view RANVEER & SONAKSHI AT LOOTERA MOVIE LAUNCH picture gallery


Con los rumores de su romance fuera de pantalla, rondando por ahí, las revelaciones de Bollywood Ranveer Singh y Sonakshi Sinha se han unido para LOOTERA, película debut de Phantom Productions, que será dirigida por Vikramaditya Motwane, famoso por "Udaan".

LOOTERA es una historia de amor ambientada en la década de 1950. ¿Se sienten cómodos con este look retro?

Ranveer: Estoy muy feliz por eso. Este es el mejor look que he tenido. Retro es mi favorito de la escuela de los estilos. Así que estoy más que feliz.

Sonakshi: Estoy muy emocionada acerca de mi aspecto bengalí en la película. Hemos mantenido la forma auténtica ... Sé que el maquillaje, las joyas o la ropa, se pegan a la década de 1950.

¿Cómo están trabajando en sus looks para la película?

Ranveer: Hasta el momento no me he involucrado en la película. Cualquier trabajo que se ha hecho en mi aspecto en la película se llevó a cabo por nuestra diseñadora de vestuario Suparnaji. Voy a iniciar los preparativos completos para la película en diciembre ... talleres, aspecto del personaje, el lenguaje corporal, los diálogos.

Sonakshi: Suparnaji ha hecho un montón de investigación antes de hacer de nuestros looks una realidad. Como se puede ver ... todos se ven muy auténticos ... de 1950. Al igual que estoy interpretando a una chica bengalí en la película y se ha mantenido la autenticidad de mi personaje.

¿Cuáles son sus expectativas de LOOTERA?

Sonakshi: Tengo la suerte de que me puse a trabajar con gente tan talentosa tan temprano en mi carrera. Teniendo en cuenta el tipo de película que es LOOTERA, es probablemente el papel más difícil hasta la fecha que tengo. Sé que estoy en buenas manos. Vikramaditya Motwane es un director fantástico y me gustaría dar lo mejor de mi. Por lo tanto, las expectativas son obviamente muy altas.

Cuéntenos acerca de su química en pantalla.

Sonakshi: No hemos empezado a filmar para la película todavía. Como y cuando lo haremos, usted lo sabrá.

Ranveer: Recuerdo ver el trailer de Dabangg (película debut de Sonakshi) en Youtube, y he querido trabajar con ella desde entonces. Estoy muy emocionado de que finalmente ha sucedido y más entusiasmado con el hecho de que Vikram va a dirigirla. Estoy esperando algo fantástico para salir de esta colaboración.

Dígannos, quién tiene la capacidad de robar sus corazones?

Ranveer: Después de ver Dabangg, Sonakshi me robó el corazón. Yo era parte de un público asombrado.

Sonakshi: Después de BAND BAAJA BAARAAT, he elogiado a Ranveer tanto que la gente (los medios de comunicación), incluso tejieron historias sobre nosotros. Pero, por supuesto, es un actor con mucho talento y es bueno unirnos en una película. Estoy esperando ansiosa.

Como recién llegados, están trabajando con algunos de los más grandes nombres de la industria. ¿Cómo manejan las rabietas de las estrellas?

Sonakshi: Yo no lo manejo. Yo sólo hago mi trabajo y soy feliz haciendo mi trabajo. Después del trabajo, vuelvo a casa a dormir. Al día siguiente estoy de vuelta al trabajo. Me encanta lo que estoy haciendo y como actriz eso es lo único importante para mí.

Ranveer: Acabo de ser yo mismo. Si la gente quiere juzgarme por eso que lo hagan. Voy a ser lo que soy.

Sonakshi, los rumores de la prensa dicen que subiste de peso. Verdad?

Sonakshi: parece que la gente está muy preocupada por mi peso (risas). Es el mismo.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...